Te invitamos a ser parte de esta obra, ayúdanos con tu aportación económica y contribuye a aportar alegría y bienestar a nuestros ancianitos.
Trabajamos por el bienestar de nuestros ancianitos, para que se sientan en una familia, alegres y agradecidos por el don de la vida. Que la soledad no se vuelva parte de su vida, sino que por el contrario experimenten la cercanía y la calidez de las personas que los rodeamos. Luchamos por hacer valer sus derechos pues los tienen igual que tú y yo, la ancianidad es un don que hay que acogerse con gratitud, es etapa de sabiduría, pues ellos poseen la experiencia que la vida les ha proporcionado.
Los adultos mayores, son personas fuertes y valientes que han contribuido para que nosotros tengamos vida, que han construido no solo edificios materiales sino también los cimientos y edificios de nuestras familia.Nos enseñan que a pesar de las dificultades lo mejor es seguir luchando contra viento y marea, y que al final de las pruebas comprobaremos que seremos más fuertes por haber vencido.